SOMOS MÁS QUE PALABRAS





Nuestra Historia

ZIONET SOLUTIONS es una empresa enfocada en servicios de consultoría en tecnologías emergentes que se enfoca en la calidad, innovación y prospectiva. Utilizamos tecnología para generar resultados y hacer crecer las empresas de nuestros clientes. Nos enorgullecemos de una gran ética de trabajo, integridad y resultados finales. A lo largo de los años, ZS ha sido capaz de crear y generar soluciones de software para Internet, portales, aplicaciones, paginas web y marketing digital, así como soluciones versátiles en nuestra linea de negocios basada en servicios de TI: (Telecomunicaciones, CCTV y protección), permitiendo que nuestros clientes obtengan todo su potencial.

 

Filosofía

La filosofía de nuestra compañía es crear todo tipo de soluciones a la medida de nuestros clientes, entendiendo la importancia e individualidad de las necesidades particulares que se presentan en diversos entornos.

 

Misión

Hemos diseñado todo nuestro proceso y nuestros productos en torno a proporcionar todo lo que las empresas necesitan cuando comienzan: garantizando que trabajar con nosotros sea siempre una experiencia rápida, fácil y sin problemas. 





DISEÑO

Con nuestros diseñadores internos, reconocemos el hecho de que la usabilidad, la funcionalidad y la visualización son tres de los factores más importantes a la hora de diseñar interfaces o sitios web. Al usar esta estrategia, trabajamos con usted para garantizar que sus objetivos empresariales y de mercadotecnia se realicen con los diseños que creamos y las aplicaciones que construimos. Trabajaremos con usted y le daremos vida a su idea..



DESARROLLO

Como empresa líder en el desarrollo software front-end Web y de aplicaciones móviles, ZIONET SOLUTIONS tiene una amplia experiencia en la creación de software y aplicaciones móviles nativas de alto rendimiento y repletas de funciones para todas las principales plataformas móviles, incluidas iOS, Android. Los desarrolladores de aplicaciones móviles de ZS pueden crear la aplicación adecuada que satisfaga sus necesidades comerciales, industriales y / o verticales.



TELECOMUNICACIONES Y TI

A lo largo de los años hemos trabajado tambien en promover soluciones para infraestructura de seguridad y telecomunicaciones , brindando alternativas económicas y versatiles para construir redes de voz y datos, infraestructura de telecomunicaciones, CCTV y seguridad.




Empecemos
tu proyecto

Te ayudaremos a lograr tus objetivos y hacer crecer tu negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO

WhatsApp chat