Certificado de seguridad SSL.


Más fuerte y Seguro SSL

Proporcionamos el cifrado SSL más potente disponible, mediante el uso de SHA- 256 y 2048 bits claves RSA, además, ofrecemos soporte ECC

Soporte universal En Dipositivos

Con SSL puede estar seguro en todos los navegadores populares y en dispositivo.

Posicionamiento y SEO

Si tienes un certificado SSL en los resultados de búsqueda sumará para que puedas aparecer en lo más alto y te podrá ayudar a tener más visitas.

Facil de Instalar

Es muy fácil instalar el certificado de SSL con ZIONET SOLUTIONS. No es necesario ser un especialista, te ayudaremos en cuestión de minutos



Solicita tu certificado SSL

Te ayudaremos a lograr tus objetivos y hacer crecer tu negocio.


Certificados SSL

SSL el estándar de comunicación segura en los navegadores web (protocolo HTTP) y se puede extender a otros protocolos de la capa de aplicación (correo, FTP, etc.).

La identidad del servidor web seguro (HTTPS) se consigue mediante un Certificado Digital que permite comprobar su validez antes de iniciar el intercambio de datos sensibles (Autenticación), a su vez el protocolo SSL garantiza la integridad de los datos intercambiados mediante el mecanismo de firma digital.




Soporte técnico

Al elegir un certificado SSL debe tomar cuenta los alcances deseados en su sitio web, la audiencia que tendrá acceso y por último el tipo de sesión que el usuario realizará. En la actualidad la mayoría de las aplicaciones web y servidores soportan un certificado SSL es por eso que le recomendamos analizar a profundidad la finalidad de su sitio web y haga una excelente decisión en cuanto a certificado SSL se refiere.






CERTIFICADO SSL BASICO.
VALIDACIÓN BÁSICA DEL DOMINIO

Como elemento indispensable para la transmisión segura de datos ofrecemos el certificado SSL básico, emitido en minutos de fácil y rápida instalación en su servidor.
Emitido en minutos. No requiere información adicional para su emisión.
Validación para un subdominio

Solicitar


CERTIFICADO SSL AVANZADO
VALIDACIÓN DEL DOMINIO Y ENTIDAD

Como alternativa para la completa tranquilidad de sus visitantes ofrecemos el certificado SSL con validación extendida de identidad del sitio. El certificado incrementa la confianza del visitante al modificar la barra del navegador.
Emitido entre 1 y 10 días. Documentación adicional requerida para la validación de entidad.
Validación para un subdominio.

Soliciar


WhatsApp chat